Rinoplastia - Fotos de Antes y Después

A continuación les mostramos una serie de imágenes de casos de antes y después de una intervención quirúrgica de rinoplastia. Aquí pueden apreciar los resultados finales de cada operación, también anexamos un video donde hay fotos reales de personas que pasaron por el quirófano.

Cabe añadir que los resultados óptimos al 100% recién se ven a partir de los seis meses, debido a que los tejidos internos de la zona de la nariz tardan en desinflamar y cicatrizar. Miles de personas en el mundo pasan por dicha operación para hacerse modificaciones a la nariz, los motivos principales pueden ser por problemas que aquejan una respiración fluida o normal o por fines estéticos.

Caso 1

rinoplastia-antesydespues

Una nariz normal (tabique recto) permite un buen paso del oxigeno, cabe indicar que los vestíbulos nasales tienen la función de regular (temperar) el aire que inhalamos, convirtiéndolo en frio a caliente. 

Hay que añadir que ante una nariz ancha, aunque parezca extraño, también dificulta el paso del oxigeno de forma “limpia”, de igual manera, algunas personas que tienen una nariz con protuberancia en el tabique pueden tener problemas similares.

 

Caso 2

 

rinoplastia-antesydespues2

Tal como podemos apreciar en las imágenes (casos 1,2) podemos notar cierto cambio de apariencia en los pacientes, podemos ver desde varios ángulos las correcciones que se realizaron tras una operación quirúrgica logrando un perfil más atractivo; esta operación consta en retirar cierta parte del tabique y dejarlo de forma recta, los médicos llaman a esta parte “caballete”, y que llegue hasta el flanco de la punta de la nariz.

comments powered by Disqus